pompasimage

pompasimage

Mis Redes Sociales

Instagram photo ocean_instagram_zpsb7f2e652.png Facebook photo ocean_facebook_zps04c13233.png Pinterest photo ocean_pinterest_zpsf6f5d5e1.png Pinterest photo ocean_pinterest_zpsf6f5d5e1.png Twitter photo ocean_twitter_zpsbaf99dee.png

lunes, 26 de abril de 2010

Soy una incostante...

Siempre, siempre... soy incostante.

Me lo propongo, intento que todo sea como debe ser, escribir más amenudo... pero la verdad es que haga lo que haga soy asi. Me aburro de casi todo. Que vamos a hacer
Al final no os enseñé a las engendritas terminadas... y ni mención de que al final solo me quedo con guava...

El tema custom engendritos fue genial!! son customizables, y lo unico por lo que tengo pegas que poner es por los chips, que no salen ni a la de 3!



este es el resultado
el antes:


olivia es la rubia y nube la morena


y el ahora::


La verdad es que estoy contenta con el resultado!!! y me parecen muy guapas para ser nenas falsas. :D
La pena que Nube no es mia...




No hay comentarios:

Publicar un comentario