pompasimage

pompasimage

Mis Redes Sociales

Instagram photo ocean_instagram_zpsb7f2e652.png Facebook photo ocean_facebook_zps04c13233.png Pinterest photo ocean_pinterest_zpsf6f5d5e1.png Pinterest photo ocean_pinterest_zpsf6f5d5e1.png Twitter photo ocean_twitter_zpsbaf99dee.png

jueves, 23 de diciembre de 2010

Mañana es navidad!!!

Bueno... la noche buena ya está aqui... y he estado organizando cosillas para la cena familiar.
Organizamos un AI en la familia también (veis? me he vuelto adictisima)
A mi me ha tocado mi hermano, y como no podia ser menos, le he comprado un par de muñecos y un comic de star wars para su colección.
He descubierto que se me ha olvidado mentir... que estar enamorada-enchochada ha hecho que no sepa hacer otra cosa que reir... ya que al preguntarme "y tu a quien regalas?" me rei y dije "eeeeee" y dijo "a miiiiiiiiiii???".
si... vale... me ha pillado. ¬¬ soy anormal.
Por ello y para muestra de mi amor por dar por saco a mi adorado hermano XD le he dicho que si, pero sus regalos son todos de bob esponja. jajajaja
Así que tal como están las cosas h comprado papel de regalo de b.esponja, y también he comprado foskitos de bob esponja y una piruleta de gomitas super rica :)

estoy deseando verle la cara cuando vea el pakete adornadisimo con cosas de bob esponja y que se raye jajajajaja

en fin.

que se acerca nochebuena y no creo que este año me regalen una blythe. noppppp.
pero me apetece que sea mañana y ver que nos regalamos los unos a los otros.

por la cocina... creo que voy a preparar dos quiché una con queso y otra sin... para laura y mi hermano al que le regalo, que odian el queso sobre todas las cosas. (ellos se lo pierden ummmm)

Y de paso quería desearos a tod@s una feliz navidad y que paseis unas felices fiestas con los vuestros. Espero que todooooo valla bien y abrais algun regalito navideño que nunca viene mal!!!

Ah y que a vosotros si os caiga una blythe!!!!!

os quieroooo. ^^

1 comentario:

  1. Gracias !!! felices fiestas a ti tbm. y es una wenisima idea eso de hacer un ai familiar. Me parece genial. Que te regalen muchas cositas este año y haber si tienes suerte y viene otra nena pa tu familia. besos.

    ResponderEliminar