pompasimage

pompasimage

Mis Redes Sociales

Instagram photo ocean_instagram_zpsb7f2e652.png Facebook photo ocean_facebook_zps04c13233.png Pinterest photo ocean_pinterest_zpsf6f5d5e1.png Pinterest photo ocean_pinterest_zpsf6f5d5e1.png Twitter photo ocean_twitter_zpsbaf99dee.png

miércoles, 27 de abril de 2011

Custom para Elena





Elena es una de mis mejores amigas. Nos hemos conocido en este mundillo en el foro vidas de plastico.

Como bien dije en otro post, me pidio que customizara a su blythe, bueno me ofrecí a hacerselo gratis.

el carving de nariz y boca lo medio hizo ella. y la tenia algo abandonada... es una basaak.

La lije y perfeccione un pokito XD y maquille. este es el resultado!!!!

espero que os guste.






8 comentarios:

  1. que lindaaa! enhorabuena, yo sigo con mi basaak...mira que le doy vueltas... :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Marina!! que mano tienes de verdad!! me encanta :D ya sabes que te confiaré encantadísima a mi Emily y a quien haga falta!!

    ResponderEliminar
  3. Oooooooooooh, qué manos que teneis!!! Yo no sé ni como empezar! Tengo a la mía ahí con todos sus brillos sin saber que hacerle!
    Llevo poquito en ésto, también estoy en el foro pero no lo domino mucho, jijiji.¡Qué torpe soy leñe! jajajajaja. ¿Seré algún día capaz de hacerle algo?? vete tú a saber! jajajaja
    Bueno, besines guapa y feliz semana!

    P.D:Soy *Angy* en el foro.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! me encanta tu pagina y sobretot me gusta la blythe.
    Pasate por mi blog cuando quieras
    albinsinwonderland.blogspot.com/
    x cierto te he seguido!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola me acabo de pasar por tu blog y me he hecho seguidora :)me ha gustado mucho. Si quieres pasarte por mi blog le hago ropa a muñecas un saludo ponunaliventuvida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estas muñequitas me parecen muy monas, pero a mi me dan miedo la verdad.
    No se yo si podria dormir con una de esas en mi cuarto ( de pequeña tanto chucky me mato xD)

    ResponderEliminar