pompasimage

pompasimage

Mis Redes Sociales

Instagram photo ocean_instagram_zpsb7f2e652.png Facebook photo ocean_facebook_zps04c13233.png Pinterest photo ocean_pinterest_zpsf6f5d5e1.png Pinterest photo ocean_pinterest_zpsf6f5d5e1.png Twitter photo ocean_twitter_zpsbaf99dee.png

miércoles, 13 de enero de 2016

Unicornio del espacio bultos

Como veis lo de que estaba activa era verdad!!! 
Hoy vengo a enseñaros algunas cosillas que he ido subiendo a la página de facebook, que es donde podéis verme más activa y todo eso. 

En primer lugar, quería enseñaros el regalito que di en el amigo invisible de Sevilla este año.
Antes eran cajas grandes con muchas cosas, ya... ahora nos regalamos un detallito. 
Solo uno.

Yo hice esta sudaderita, que es de la colección que quiero sortear y también poner algunas a la venta en los próximos días. 
Y estoy feliz, por que tengo ya algunos encargos. ^^ 



Le tocó finalmente a mi prima... si... ya sé... Pero ella estaba bien contenta y feliz, así que bueno, a mi con eso me vale. jajajajaja 

La verdad que ya necesitaba hacer cosas de muñecas. 

Os vuelvo a recordar que una de estas sudaderas "animales" o "princesas"  estarán pronto en un sorteo en instagram
Así que si tienes uno y aún no nos sigues por allí, hazlo!! y así seguro que no te lo pierdes. 

La otra cosa que vengo a comentaros, es que he recustomizado a dos muñecas en estos días y quería presentaros como quedan ahora. 

Daniela 

Blythe de mi coleccion. Es una bow wow trade. 
Blythe takara original. 


Nicole 

Pertenece a mi prima María. Es una cow girl takara original. 


Os gustan?? Yo estoy muy feliz con el resultado. 
Así que bueno. ^^ Feliz. 

Y ya para terminar os enseño a Tortitas con nata. Mi única Middie. 
Es fan, pero fan fan fan, de la princesa del espacio bultos. 
La de hora de aventuras. 


Así que gracias a Mi mundo Blythe y Muffinda, ahora luce así de guapa!! 
Oh!!! 


jajajaja. Unicornio del espacio bultos.

Y eso es todo. 
Un besote enorme!!! y gracias por estar ahí. Como siempre!! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario